Video y letra: Canción recomendada del último disco de Juanes “La vida es un ratico” llamada “Hoy me voy”

Vengo escuchando el disco desde que salió a la venta y bueno, tengo la intensión de recomendarles algunas canciones. Esta canción tiene un ritmo muy de lo nuestro en la que nos delita con hermosas percusiones en el intro de la canción, que por cierto, son muy representativas de los sonidos latinos. En esta oportunidad quiero compartir esta canción que es una de las canciones que he venido escuchado muy seguido del último disco de Juanes y que se me ha quedado en la mente por obvias razones…(Calidad Interpretativa y calidad musical).

Esta canción, tiene alguito que te dice: “Hey esa canción tiene muy buen ritmo y las letras… ya no ya!!.
Lo máximo”.

Hay otras canciones que son muy buenas.. ya lo sabrán pronto..

="

saludos..

El contenido de la letra es muy bueno…. Aquí les dejo la canción

Lloraras, lloraras cuando se vaya el sol
y yo con el dejando tu vida sola
te diran, te diran las flores del jardín
cuanto te ame y cuanto soñe tu luz
Devuelveme ese corazón
que tu no supistes valorar
lo que te daba yo de verdad
Devuelvemelo, devuelvemelo no es tuyo no...
ya se acabo el tiempo en que tu brillabas
Devuelveme ese corazón
que tu no supistes valorar
lo que en verdad te daba yo (ohhhhh)
Hoy me voy pero no, no se va la herida grande que me queda
por amarte, por mi culpa, por los besos que en el mar te dí
corazón me sobró
y coraje me faltó para dejarte
tengo miedo de no olvidarte
y por eso de ti me despido
hoy me voy, hoy me voy....
Devuelveme ese corazón
que tu no supistes valorar
lo que en verdad te daba yo (ohhhhh)

Hoy me voy pero no, no se va la herida grande que me queda
por amarte, por mi culpa, por los besos que en el mar te dí
corazón me sobró
y coraje me faltó para dejarte
tengo miedo de no olvidarte
y por eso de ti me despido
(X2)
Hoy me voy, hoy me voy, hoy me voy....
Aquí me despido....
Hoy me voy, hoy me voy, hoy me voy....
clip_image002

Hoy me voy

0 comentarios

Make A Comment
top