JUANES: Sobre "La vida es un ratico" Aún es tiempo de salvar el mundo!


Haciendo una revisión del disco de Juanes "La vida es Un ratico", Me doy cuenta que este tipo maneja un poder de interpretación muy rica en las guitarras y en sus liricas de sus canciones son fenomenales!.

Desde que escuche la primera canción "No creo en el jamás", desde ya supe que las guitarras iban a predominar y me gustaron mucho, un ritmo muy entusiasta y positiva, más aun las letras que habla sobre la vida, que todo tiene solución, que no hay imposibles, No debemos darle el gusto a la muerte y esas cosas. La primera canción me vasto para saber que iba a tener una travesia al escuchar el disco...

Cuando pase por el segundo track " Clase de Amor", me transporto por el ritmo muy pegado a lo latinazo tipo santana, Es obvio que habla un poco de la forma de amar de una pareja y bueno, la terceraaaaaaaaaaaa.. "ME ENAMORA", ese track si que hizo mover mis hombros.. jaja. muy bueno!!! Sin ti mi vida es como un remolino, el chico creo que esta enamorado!. jaja. Pero lo más chévere son los solos de las guitarras..me gusta mucho!. en si, el tema general esta bueno...

Me gustaría hablar de cada tema, pero como saben, son 14 temas, con el bonus track que es el mismo qiue el track 13, pero la diferencia es que la canta de dueto con Campino...

Sé que ustedes quieren saber, que tema es mejor después de "ME ENAMORA", Bueno, les recomiendo las canciones:

4. Hoy me voy

7. La mejor Parte De Mi

10. Báilala, esta sí que te pone a bailar! jaja

11.Dificil, muy feelingg..

13. Bandera de manos!!! Paz y amor entre las razas....Muy linda canción!!! Cuidemos el planeta!

1 comentarios

Make A Comment
top