Premiere: Nuevo video de Juanes " Me enamora"...

Juanes tambien forma parte de los dioses del rock!, pues claro!! el fue un metalerazo de primera, es por eso que quiero compartir su más reciente video llamado "Me enamora", su último trabajo de el cantante, el disco se llama ...

La vida es un Ratico:

La Vida es un Ratico es el cuarto álbum de estudio del cantautor colombiano Juanes. Actualmente, el álbum se fija para ser lanzado el 23 de octubre de 2007.

Juanes ha indicado que el álbum estará totalmente en español y tendrá un sonido "muy colombiano". Juanes es el co-productor de este disco, y trabaja junto con Gustavo Santaolalla. Se dice que el álbum tiene sonidos colombianos típicos, tales como la guasca, el vallenato, y la cumbia.

Al elegir el nombre para este disco, Juanes se inspiro por una conversación que él tuvo con su madre, que le dijo que "no te preocupes, porque la vida es un ratico". Siguiendo lo que significa esa frase, Juanes ha pensado en crear un álbum que recuerda que la vida se pasa cerca de la familia y seres queridos.

El primer single es "Me Enamora y fue lanzado el 4 de septiembre de 2007 a los medios y tiendas online, tales como iTunes.

escuchen su "solo", es muy rock and roll!!

Aquí la lista de las canciones:

  • 1. "No Creo en el Jamás"
  • 2. "Clase de Amor"
  • 3. "Me Enamora"
  • 4. "Hoy me voy"
  • 5. "La Vida es un Ratico"
  • 6. "Gotas de Agua Dulce"
  • 7. "La Mejor Parte de mi"
  • 8. "Minas Piedras" (Feat. Andrés Calamaro)
  • 9. "Tú y yo"
  • 10. "Báilala"
  • 11. "Difícil"
  • 12. "Tres"
  • 13. "Bandera de Manos" (Feat. Campino)
  • 14. "Bandera de Manos" (solo version)
  • 15. "Falsas Palabras" (Track exclusivo)

 

 

KARAOKE

Cada Blanco en mi mente
se vuelve color con verte
Y el deseo de tenerte,
es más fuerte es más fuerte
Solo quiero que me lleves
De tu mano por la senda,
Y atravesar el bosque
que divide nuestras vidas.

Hay tantas cosas
que me gustan hoy de tí

Me enamora
Que me ames con tu boca
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora .

La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van (ooooh)
volando con el viento…..

Yo no se si te merezco
Solo sé que aun deseo
Que le des luz a mi vida
En los días venideros

Leeme muy bien los labios
Te lo digo bien despacio.
Todo el resto de mis días
Quiero ser tu compañia.

Hay tantas cosas
que me gustan hoy de tí…

Me enamora
Que me ames con tu boca
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora .

La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van (ooooh)

Me enamora
Que me ames con tu boca
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora .

La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van (ooooh)
volando con el viento…..

0 comentarios

Make A Comment
top