Guitar Hero: Enloquece a Fanáticos y a músicos.. a jugar!!

Estrenando mi nuevo Playstation II, decidí comprarme todos los mejores juegos, y gracias a un amigo me tope con estos increíbles juegos Guitar hero 80´s, Guitar Hero Y EL Guitar hero II.

Decidí jugarlo y me quede pegado como 5 horas, desarrollando la rapidez para jugar la opcion hard, y lo hice!. Jaja. Entonces me puse a merodear por internet y muchos fans se vuelven locos jugando este increíble juego musical que pone a prueba tus habilidades.

Aquí les dejo un interesante video de unos locos vestidos de rock Stars jugando y viviendo la música. Hay dos opciones, puedes jugar con el mando o también puedes hacerlo con una guitarra que cuesta alrededor de 60 dólares en los ee.uu. Creo que para Latinoamérica esta 120 dólares, que estafa! Por dios!!.

Yo esperare que venga un amigo para que me traiga la guitarra! …. Por hora juego con los controles.

Nota: La edad no importa para jugarlo, sino, miren el video!

 

Aquí otro video de los muchachos de la banda metal All that Remains jugando en la opcion experto.. muy dificil!!

 

3 comentarios

Make A Comment
top